Sansores: Mansión de Alito es la que humilla al pueblo
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, consideró que la mansión de Alejandro “Alito” Moreno es la que humilla al pueblo de Campeche, debido a los lujos con que fue edificada.

La Mandataria negó que con el cateo se haya humillado al dirigente nacional del PRI, pues el cateo fue autorizado por un Juez y contó con la supervisión en persona del Fiscal General del Estado, Renato Sales.

Sansores planteó que el pueblo de Campeche es el que ha sido humillado por Moreno, construyendo en su cara su gran residencia.

Durante el programa Martes del Jaguar, la Gobernadora de Morena comentó que ya había polémica hasta con el Presidente y que debía aclarar que no se buscó humillar a Alejandro Moreno, con el cateo realizado el lunes por la mañana.

La Gobernadora consideró que al Presidente López Obrador le vienen los recuerdos de cuando en Bolivia sacaron de su casa a Evo Morales, lo cual, dijo, no tiene comparación.

Señaló que si bien los delincuentes merecen respeto y trato digno, con Alejandro Moreno cuesta trabajo reconocerlo, porque ha ofendido al pueblo de Campeche.

Sales describió que la casa de Alejandro Moreno es como un hotel de lujo, que había un boliche ya desmontado, que solo quedan unas obras de arte y también hay una mesa de billar y un bar.

Claudia Salazar I Agencia Reforma

 

La bancada de Morena busca quitar a Alejandro Moreno Cárdenas de la presidencia de la Comisión de Gobernación, al tiempo de que lo llamó a que reflexione sobre su situación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad