Sancionan a 39 conductores durante recuperación de vialidades
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:
Con el fin de garantizar la movilidad en vialidades primarias, secundarias y de acceso controlado, así como evitar estacionamiento prohibido, la Secretaría de Seguridad Pública local sancionó a 39 conductores en el operativo de Recuperación de Vialidades que se llevó a cabo la noche del martes y madrugada del miércoles.

 

La dependencia local detalló que en la zona del Centro Histórico, la Subsecretaría de Control de Tránsito, levantó ocho infracciones, se inmovilizaron igual número de vehículos y se llevó a cabo un arrastre.

En tanto, sobre la avenida de los Insurgentes, en sus tramos norte, centro y sur, se aplicaron 20 infracciones y se efectuaron dos arrastres.

Asimismo, en la red vial primaria de la Ciudad de México se realizaron 53 carruseles, con la finalidad de prevenir hechos de tránsito ocasionados con conducir a exceso de velocidad.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad