fbpx
MéxicoNoticias

Saluda Félix Salgado a López Obrador durante gira


El senador Félix Salgado Macedonio, ex abanderado de Morena al Gobierno de Guerrero, presumió que esta mañana saludó al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo @lopezobrador_, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de #Guerrero”, tuiteó.

Previamente, Félix y su hija Estrella esperaron al Mandatario federal en el aeropuerto de Acapulco, aunque no se vieron pues el tabasqueño salió por otra puerta, como acostumbra.

Estrella Salgado pregunto si ya había llegado el vuelo de Aeromexico de la Ciudad de México, de donde venía el Presidente, y cuando le respondieron que sí, pero que había salido por otra puerta, subió rápidamente a una camioneta junto con su padre.

Aparentemente, los Salgado habrían alcanzado a López Obrador en otro punto.

Salgado Macedonio es papá de Evelyn Salgado, ganadora de la elección a la Gubernatura, donde lo sustituyó en la candidatura por Morena

Con una vista a Guerrero y Oaxaca, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reanuda este viernes sus giras públicas de trabajo, tras la suspensión que hizo desde el 1 de abril debido a la veda por la elección del domingo pasado.

El Presidente llegó en un vuelo y viaja en auto a Cruz Grande, al sureste del estado, y después a Pinotepa, Oaxaca. El sábado y el domingo supervisará la construcción de caminos en San Vicente Coatlán y en Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca.

Jorge Ricardo Nicolás

Agencia Reforma

Te puede interesar Presume Obrador los triunfos de Morena e ironiza

Al presumir los triunfos electorales de Morena en Gubernaturas y en la Cámara de Diputados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó que a su movimiento “le fue muy mal”.

 “Yo nada más voy a seguir diciendo que nos fue tan mal tan mal tan mal, de que el movimiento al que pertenezco, de 15 Gubernaturas obtuvo democráticamente y legítimamente el triunfo en 11, nos fue muy mal, muy mal”.

“Y en la Cámara de Diputados mal, mal, mal, mal, nada más ganamos 185 de 300 distritos, muy mal. Los del partido conservador avanzaron bastante”, dijo el Mandatario mientras reía.

Noticias relacionadas

Back to top button