Roban18 mdp en efectivo de camioneta de valores en Toluca
 
Hace (22) meses
 · 

Roban18 mdp en efectivo de camioneta de valores en Toluca

Compartir:

Un total de 18 millones de pesos en efectivo fueron robados en un asalto a una camioneta de traslado de valores, la mañana de hoy en la Colonia Américas, del Municipio de Toluca.

Sin embargo, las autoridades investigan la probable participación de los dos custodios de seguridad privada que iban en la misma unidad.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas, cuando dos sujetos armados presuntamente interceptaron el vehículo de la empresa EPS al circular por República de Brasil.

Roban18 mdp en efectivo de camioneta de valores en Toluca
Roban18 mdp en efectivo de camioneta de valores en Toluca

En el cruce con República de Guatemala, los delincuentes habrían despojado de la unidad a los custodios, hiriendo por rozón de bala a uno de ellos, quien fue trasladado a un hospital.

Los responsables sacaron el dinero en efectivo y tres armas de fuego, abandonaron la camioneta blindada una cuadra adelante, sobre la Calle de las Américas, y huyeron.

Más tarde, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó que los dos guardias fueron detenidos, a petición del apoderado legal de la empresa, por su probable complicidad.

“El gerente de la empresa afectada indicó que el automotor estaba blindado y contaba con un sistema especial para abrir las puertas, las cuales solo se abren por dentro y con llave.

“A petición del representante, el cuerpo de seguridad detuvo a Víctor, de 31 años de edad, custodio que viajaba como copiloto; en tanto, su compañero identificado como Ramiro se mantiene bajo custodia de policías estatales, mientras recibe atención médica”, informó la SSEM.

El lugar donde se registraron los hechos fue acordonado y personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) realizó peritajes para integrar la carpeta de investigación.

Agencia Reforma

También te puede interesar: ¿Llamadas fantasma? Te decimos la causa

A los usuarios de celulares les sucede a diario. Reciben llamadas de números desconocidos y nadie contesta y cuelgan.

Para explicar lo anterior, debes de saber que existen dos tipos de estafa realizados a partir de las llamadas fantasma: una se llama vishing y otra, wangiri.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 11 días
title
Hace 11 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad