Roban tráiler con camionetas de lujo, ante la inacción de las autoridades
 
Hace (9) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

A través de las redes sociales se reportó que un tráiler, que transportaba camionetas de lujo, fue interceptado por un comando armado que se llevó las unidades, para lo cual cerraron los dos carriles de la autopista León-Aguascalientes por un lapso de media hora, ante la falta de acción de las autoridades.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho ocurrió el jueves a la altura del kilómetro 33+400, dentro del tramo perteneciente a Unión de San Antonio, en Jalisco, donde el tractocamión tipo madrina fue sustraída de los vehículos que cargaba.

Según uno de los testimonios, varias unidades de modelos atrasados bloquearon durante 30 minutos la autopista en cuestión; después, hombres armados le cerraron la circulación al tráiler y lo amagaron con armas de fuego, mientras que otros se encargaron de llevarse las camionetas de lujo hasta que emprendieron la huida.

Los usuarios de las redes sociales resaltaron el hecho que, por casi media hora, ninguna autoridad se apareció en la autopista para averiguar lo que pasaba hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco recibieron el llamado de alerta, por lo que acudieron a atender la situación, aunque ya no se encontraban los indiciados.

Según el reporte de los uniformados estatales, el tráiler llevaba consigo cuatro camionetas de lujo, de ellas tres fueron sustraídas por los presuntos delincuentes y una resultó siniestrada.

Derivado de ello, los policías jaliscienses dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes solicitaron al operador del camión acompañarlos a la sede de la fiscalía para ampliar su declaración y abonar en la investigación por el robo.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad