fbpx
México

Roban policías en calle vigilada ¡por policías! en CDMX


Ángel inició una denuncia en contra de dos policías de la CDMX por el robo de un equipo de cómputo que extrajeron de su carro, en una calle vigilada 24 horas del día ¡por una patrulla y policías!

El 7 de febrero, el hombre regresó de vacacionar y estacionó su automóvil frente a su casa en la Colonia Postal, Alcaldía Benito Juárez.

A unos 40 metros, hay una patrulla de la Policía capitalina las 24 horas.

Al regresar a su auto para agarrar de la cajuela una bolsa con equipo de cómputo, se sorprendió de que el equipo no estuviera. Revisó las grabaciones de cámaras de seguridad y se percató que una patrulla se había emparejado junto a su vehículo por varios minutos.

Preguntó al oficial a bordo de la patrulla que permanentemente está estacionada, pero le respondió que no tenía ningún reporte. Dos horas después, dos policías llegaron hasta su casa para entregarle varias bolsas en las que estaban sus pertenencias.

A decir de los agentes, la cajuela estaba abierta y por eso se llevaron la bolsa, además de que aseguraron que habían tocado sin éxito en la casa de Ángel para avisarle de lo sucedido.

En abril, Ángel acudió a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos para darle seguimiento a la denuncia, pero no ha sido informado sobre la situación legal de los agentes, ni tampoco ha sido citado a declarar.

Alejandro León | Agencia Reforma

Te puede interesar: Hallan bolsas con restos humanos en Naucalpan

Dos bolsas con restos humanos fueron localizadas, en la Colonia Industrial Alce Blanco, en Naucalpan.

Los envoltorios estaban sobre Calle del Río, una vialidad aledaña a un canal de aguas residuales, conocido como Río Hondo.

Al filo del mediodía empleados de una bodega percibieron un olor desagradable y llamaron a los servicios de emergencia.

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button