fbpx
México

Roban camión de DJI México con más de 300 drones


La empresa tecnológica DJI México informó que el pasado 3 de mayo uno de sus camiones que transporta mercancía a sus almacenes fue robado.

Precisó que se sustrajeron más de 300 drones de la unidad, así como aproximadamente 500 estabilizadores y cámaras de diferentes modelos.

De acuerdo con la página de la compañía, los drones se comercializan entre un precio de 7 mil 999 hasta los 26 mil 699 pesos, mientras que los paquetes con cámara cinematográfica y estabilizador alcanzan los 169 mil 599.

“Al momento hemos trabajado duro para iniciar con todos los trámites legales y dar con los equipos y responsables”, indicó la empresa en una postura en redes sociales.

Debido al percance, varios productos de DJI México aparecen como fuera de stock en su sitio en línea, pero la empresa aseguró a los clientes que trabajará para tener los pedidos lo más rápido posible.

“Hacemos un llamado a toda nuestra audiencia para estar atentos a ventas de equipos DJI de manera no oficial y dar aviso a las autoridades, ya que estos equipos se encuentran bloqueados”, precisó la compañía.

DJI cuenta con ocho tiendas en México, tres de ellas en la capital del país.

Sergio Ángeles | Agencia Reforma

Te puede interesar: Asegura Marina 2 toneladas de cocaína en costa de Michoacán

Elementos de la Marina aseguraron casi dos toneladas de cocaína y detuvo a ocho presuntos narcotraficantes en las costas de Lázaro Cárdenas, Michoacán, informó la Armada de México.

Los hechos se registraron aproximadamente a 75 millas náuticas (139 kilómetros) al sur de la costa de Lázaro Cárdenas, luego de que personal adscrito a la Décima Zona Naval y Octava Región Naval -Lázaro Cárdenas, Michoacán y Acapulco, Guerrero, respectivamente- con apoyo de una aeronave detectó dos embarcaciones menores; la primera con cinco tripulantes a bordo y la segunda con tres.

Noticias relacionadas

Back to top button