Roba detenido patrulla, choca y mata a uno en Querétaro
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

Un hombre detenido por la Policía Municipal de Querétaro robó una patrulla y, en una persecución, causó un choque de vehículos que dejó un muerto y tres heridos.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Norponiente, a la altura de la comunidad de Santo Niño de Praga, cuando el presunto delincuente huía en la unidad oficial en sentido contrario, impactando a dos vehículos tipo Sedan y una camioneta.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó los hechos y aseguró que los dos elementos que perdieron el control de la patrulla fueron cesados.

“La #SSPMQ lamenta profundamente este doloroso hecho. Desde los primeros momentos se ha brindado todo el apoyo, solidaridad y acompañamiento a la familia de la víctima y personas lesionadas”, informó la corporación.

“El presunto responsable ya fue detenido y la investigación corre a cargo de la Fiscalía General del Estado, respecto a la actuación de los dos elementos que habrían participado en la detención previa, estos se encuentran separados de sus funciones y en investigación”.

El hombre que provocó el choque fue detenido previamente acusado de asaltar con violencia una gasolinera de la zona, por lo que fue esposado y subido a la patrulla, sin embargo, logró zafarse y robar la unidad.

Tras chocar en la persecución, el imputado intentó esconderse en un salón de fiestas, no obstante, fue alcanzado y detenido por policías y puesto a disposición de las autoridades.

El tráfico en dicha vía se mantuvo paralizado durante algunas horas, provocando largas filas de vehículos.

Nayra Rivera Vazquez | Agencia Reforma

En dos ataques, cuatro integrantes de una familia fueron ejecutados, mientras que una mujer resultó herida en Acapulco, Guerrero.

En la Colonia San Isidro fueron localizados los cuerpos baleados de un padre de familia y sus dos hijos, ambos adoslescentes.

En la misma escena estaba una mujer, la madre de los menores, con heridas de bala, por lo que fue trasladada a un hospital.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad