Ricardo Anaya le llama mentiroso a López Obrador
 
Hace (26) meses
 · 
Compartir:

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, aseveró que Andrés Manuel López Obrador miente al asegurar que la economía se ha estancado a causa de la pandemia de Covid-19.

Lo anterior, luego de que el pasado 31 de enero, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) estimó una caída del 0.1% en la economía de México durante el cuarto trimestre del 2021, lo cual sumó dos trimestres seguidos con cifras negativas.

Ricardo Anaya aseguró que el desplome fue producto de la mala gestión del tabasqueño y no por la llegada del virus, sustentando su señalamiento con tres argumentos.

“La crisis económica que vivimos se veía venir y es culpa de AMLO. Culpar solo a la pandemia es mentir”, sostuvo.

“A pesar de la pandemia, ellos (Estados Unidos) ya están creciendo otra vez. ¿Y nosotros? Resulta que nosotros no. (…) Nosotros seguimos muy por debajo de cuándo empezó la pandemia”, manifestó.

“Ya basta de pretextos. México debe y puede crecer. Solo hace falta corregir el rumbo y hacer lo correcto”, agregó Ricardo Anaya .

Redacción web

Te puede interesar

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un acto de provocación la ola de asesinatos en el Estado de Zacatecas.

“Sí, es un acto de provocación, además de los lamentables asesinatos. En uno de estos actos, en donde dejaron cuerpos, se descubrió un dron que estaba tomando, estamos hablando de un acto propagandístico, es un enfrentamiento de grupos, pero también hay mucho de provocación”, comentó López Obrador.

A 74 días que inició el plan anticrimen de apoyo federal, la violencia no cede en Zacatecas. El sábado, 16 cadáveres fueron localizados en los municipios de Fresnillo y Pánfilo Natera.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad