Ricardo Anaya propone convertir a Pemex en Solmex
 
Hace (26) meses
 · 
Ricardo Anaya convertir Pemex Solmex
Compartir:

El excandidato presidencial Ricardo Anaya planteó dar un paso en México hacia las energías renovables, y con ello pasar se Pemex a Solmex.

En su nuevo video, el principal detractor de Andrés Manuel López Obrador explicó que extrayendo y vendiendo petróleo, Pemex gana 50 dólares por barril.

Mientras que, refinando petróleo, “en el mejor de los casos, Pemex gana tres dólares por barril”, motivo por el que refinar petróleo en vez de extraerlo “es un pésimo negocio”.

“Pero López Obrador no lo entiende. Le está metiendo todo el dinero a comprar una refinería en Estados Unidos y a construir una en Tabasco. Por cierto, se volvió a inundar y es un total desastre”, abundó.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1483061542039945220

Por otra parte, Anaya afirmó que a nivel mundial “el petróleo va de salida”, y recordó que marcas como Chevrolet, Ford, Volkswagen, Toyota, Honda, ya anunciaron la fecha en la que no volverán a hacer un solo vehículo de gasolina, pues todos van a ser eléctricos”, mientras que en Canadá, Inglaterra, Alemania, y Francia, también fijaron la fecha en que estará prohibido que se venda un vehículo de gasolina.

Redacción web

Tras haberse contagiado de Covid-19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a las actividades y aseguró que su tratamiento para combatir la enfermedad consistió en tomar mucha agua, paracetamol, aplicarse VapoRub y tomar miel con limón para la garganta.

“Los síntomas fueron en mi caso afortunadamente leves, no tuve calentura, fue muy buena la oxigenación, arriba de 90, no tuve malestar de cuerpo, dos días ronquera, y ardor en la garganta, básicamente, eso. Mi tratamiento consistió en cuidarme, aislarme, tomar mucha agua, eso lo recomiendan los médicos, paracetamol, dos días nada más cuando tuve un poco de malestar, no quise tomar más tiempo, pero con eso fue suficiente”, indicó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad