¡Revive tu infancia! Obtén tu credencial de reportero Bizbirije

Bizbirije regresa con una oportunidad única para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser parte de él

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

Después de años de espera, ¡finalmente es posible! La generación de los 90 podrá obtener su tan anhelada credencial de Bizbirije y sumarse como ‘reporteros’ del canal.

Bizbirije, el emblemático programa que dejó huella en la generación de los 90’s y principios de los 2000, transmitido por Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), regresa con una oportunidad única para todos aquellos que alguna vez soñaron con ser parte de él.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

La icónica credencial de Bizbirije

Uno de los aspectos más emocionantes del programa era la posibilidad de que los niños enviaran sus historias, preguntas, fotos y reportajes para ser televisados. Y, por supuesto, ¡obtener su propia credencial de reportero! Sin embargo, debido a la interrupción de la emisión del programa, muchos quedaron sin esa oportunidad.

¡Así puedes obtener tu credencial de Bizbirije!

Pero no desesperes, Canal Once ha revivido esta emocionante dinámica. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

 

1.- Ingresa la palabra ‘Bizbirije’ en tu buscador de internet.

 

2.- Selecciona el portal de Canal Once que aparecerá en los resultados de búsqueda para solicitar tu credencial. Aquí puedes acceder directamente.

 

3.- Elige una fotografía tuya desde tu celular o tómate una en el momento. Esta foto será la que aparezca en tu credencial.

 

4.-Ingresa tu nombre y selecciona si deseas una credencial de reportera o reportero.

 

5.-Haz clic en ‘Guardar’ y en pocos segundos tendrás tu credencial lista para descargar, compartir en redes sociales o imprimir como un bonito recuerdo.

 

¡Revive tu infancia! Obtén tu credencial de reportero Bizbirije
Foto: Especial

 

Celebrando el aniversario de Canal Once

Esta emocionante iniciativa coincide con el 65 aniversario de Canal Once, la primera televisora pública, educativa y cultural en México. Como parte de la celebración, se ha decidido brindar esta alegría a quienes ahora tienen entre 25 y 35 años y siempre anhelaron ser parte de Bizbirije.

“¡Atención reporteros Bizbirije! Sabemos que desde hace mucho esperaban esta noticia. Celebra los #65AñosOnce sacando tu propia credencial digital“, se compartió en un mensaje de Bizbirije.

Esta es una oportunidad única para revivir esos emocionantes momentos de la infancia y formar parte del universo de Bizbirije, ¡no te lo pierdas!

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 9 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad