Revienta plenaria del PRI… presencia de ‘Alito’
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La intempestiva presencia del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, en la plenaria de los senadores del tricolor forzó al jefe de la bancada, Miguel Ángel Osorio Chong, a suspender los trabajos del cónclave.

 “El Senador Osorio suspendió la plenaria y nos informó que emitiría un comunicado”, refirió el senador Jorge Carlos Ramírez Marín.

Osorio Chong había dejado fuera del programa de los trabajos a “Alito”, pero este se apareció en la sede parlamentaria y subió hasta el piso 14, dónde se desarrollaban los trabajos.

Acompañado por el senador Manuel Añorve, el dirigente priista entró al salón y saludó a los senadores Carlos Aceves del Olmo, Jorge Carlos Ramírez, Mario Zamora y Beatriz Paredes, quienes esperaban la reanudación de los trabajos. En el salón no estaba Osorio Chong.

 “Hola qué tal, ¿todo bien?”, dijo “Alito” al ingresar al salón, ante el asombro de algunos de los senadores presentes.

En la plenaria priista estaba programada la participación de los senadores Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín y Claudia Ruiz Massieu. También recibieron la visita de Alejandra del Moral, aspirante tricolor a la gubernatura del Edomex.

Mayolo López | Agencia Reforma

El priista Miguel Ángel Osorio Chong no está de acuerdo en que el candidato de la alianza PAN, PRI y PRD con miras a las elecciones presidenciales del 2024 se elija conforme a los estatutos del blanquiazul.

A juicio del Coordinador de la bancada del tricolor en la Cámara Alta, se requiere hacer una convocatoria abierta a los ciudadanos y postular al mejor abanderado presidencial, más allá del posicionamiento de cada instituto aliancista.

“No pueden ser militantes de un partido político los que elijan al candidato a la Presidencia, tiene que ser la sociedad, tiene que abrirse, es lo que yo seguiré impulsando”, estableció Osorio Chong.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad