Revelaría segunda autopsia de Debanhi feminicidio
 
Hace (23) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Los resultados de la segunda necropsia practicada a Debanhi Escobar a petición de su familia, revelan que la joven habría sido victima de abuso sexual y feminicidio, según publicó el diario El País.

El diario aseguró que tuvo acceso a los informes forenses los cuales descartaron una muerte accidental y en su lugar detalla que la joven fue golpeada en varias ocasiones con un “agente contundente” en la cabeza.

“Se trata de una muerte violenta”, establece el dictamen realizado por un particular contratado por la familia.

Revelaría segunda autopsia de Debanhi feminicidio
Revelaría segunda autopsia de Debanhi feminicidio

Además, los resultados forenses indican que el cadáver presentó “huellas de una relación sexual violenta”.

“El cuerpo presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente”, dice el dictamen, “esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas” en la zona exterior de los genitales”.

Agencia Reforma

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón aprovechó la visita a Nuevo León del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para escribir una carta en donde asegura que está preso injustamente, se encuentra delicado de salud y que es víctima de una venganza política.

La intención del Bronco, según publicó en sus redes sociales, es que el escrito sea entregado mañana a AMLO durante su breve paso por Monterrey para decirle que está acusado con delitos prefabricados.

“Me dirijo a usted, desde el Hospital Universitario en el que no solo me encuentro postrado en cuanto a cada vez más delicado estado de salud”, escribió, “sino también en el que permanezco injustamente privado de la libertad, victima de toda clase de atrocidades jurídicas.

“No encuentro mejor ocasión para revelar públicamente ante usted, las conductas ilegítimas, de mala fe, e inclusive delictivas, de las que he sido objeto últimamente por las autoridades”, añade.

Rodríguez negó haber cometido algún delito y aseguró que en su momento lo demostrará de forma contundente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad