Alistan resultado de autopsia de Debanhi
 
Hace (21) meses
 · 
resultado autopsia Debanhi
Compartir:

Los resultados de la segunda autopsia realizada al cuerpo de Debanhi Escobar se conocerán el próximo lunes 18 de julio, informó ayer el subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía.

Explicó que los resultados se presentarán inicialmente en privado, en la reunión del grupo interinstitucional creado para esta indagatoria.

“Y el día lunes 18, finalmente”, informó el funcionario, “se realizará la reunión del grupo interinstitucional de trabajo conformado por médicos del Incifo y su director general, el médico especialista de la ONU, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas representando a los padres de la víctima, la Comisión Nacional de Búsqueda.

“Así como la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León con sus peritos y médicos”.

Caso Debanhi Escobar: Autopsia revela que fue asesinada y sufrió violación  | Terra Mexico

Mejía también dio a conocer que, este viernes, personal del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y el médico especialista forense de ONU-Mujeres sostendrán una reunión para compartir estudios y criterios sobre los resultados de la exhumación y posterior necropsia, con la finalidad de unificar el informe.

Mario Escobar, papá de Debanhi, aseguró que está listo para conocer los resultados la autopsia.

“Estoy esperando el día y la hora en que van a programar todo y después daré una rueda de prensa”, aseguró.

Tanto él como su esposa Dolores Bazaldúa sostienen la hipótesis de que Debanhi fue asesinada y su cuerpo arrojado en la cisterna del motel Nueva Castilla.

José García

Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador condicionó ayer la participación de empresas extranjeras en plantas solares, a que las instalaciones operen bajo el control de la Secretaría de Energía y con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como socia mayoritaria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad