Restaurantes en Edomex y Torreón ofrecerán descuentos a quienes voten
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Pexels

Compartir:

Este 4 de junio son las elecciones por la gubernatura en el Estado de México y Coahuila, y para fomentar que todas las personas salgan a votar, un montón de restaurantes de ambos estados ofrecerán descuentos a quienes hayan salido a emitir su voto.

La iniciativa fue creada por la Cámara Nacional de la Industria, Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), que trabajo junto con el Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM) y el Instituto Electoral de Coahuila.

¿De cuánto serán los descuentos y cómo puedo ser elegible?

De acuerdo con Canirac, los descuentos irán desde el 30% al 50%, una cifra que puede variar dependiendo cada establecimiento. El descuento será aplicable únicamente por persona y solo será durante el 4 de junio.

Además del descuento, los establecimientos ofrecerán entradas de cortesía, un postre o una bebida sin alcohol -la Ley Seca será implementada ese día-.

Para poder ser elegible lo único que debes hacer es votar, llevar tu INE al restaurante de tu elección y mostrarles tu dedo entintado para comprobar que en efecto participaste en la elección.

¿Qué restaurantes ofrecerán descuentos durante las elecciones del 4 de junio?

En el Edomex serán 2 mil establecimientos aproximadamente los que participarán en esta promoción. Además, serán tanto negocios locales como cadenas internacionales.

Algunos de los restaurantes participantes en el Estado de México serán P.F. Changs, Taquearte, Vips, Starbucks, El Japonez, Italiannis, The Cheesecake Factory, La Mansión, entre otros (aún no comparten la lista completa).

Por otro lado, en Torreón, Coahuila, serán más de 30 establecimientos los que ofrecerán descuentos a las personas que hayan votado en la elección por la gubernatura.

Entre los restaurantes participantes se encuentran Los Farolitos, Casa del Panini, Super Salads, Sushi Star, Garufa, Baby Panda, La Espada Gaucha, La Colonia, La Khalo Wings, Noirs Pizza y más.

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad