Responde López Obrador a mujeres: ya chole con Salgado
 
Hace (37) meses
 · 
Responde López Obrador mujeres Salgado
Compartir:

Luego que activistas, escritoras, investigadoras y actrices exigieron al Presidente romper el pacto de machismo al mantener a Félix Salgado como candidato de Morena por Guerrero, López Obrador dijo que ya chole con los ataques de campañas promovidas.

 “Ellos tenían los periódicos, los conservadores, cómo manejaba Hitler la propaganda, igual, entonces ya chole, porque hay una campaña en REFORMA, El Universal, los programas de radio, con expertos, analistas, sentenciando, juzgando, si nosotros padecimos eso durante años, ataques tras ataques, entonces cómo no voy a estar desconfiado.

“Tienen su derecho (las mujeres), como también tiene su derecho el pueblo de Guerrero, los que apoyan a Félix, es lo mismo, son derechos de todos a la libertad, y, ¿cómo se dirime? Mediante mecanismos democráticos y la ley, denuncias, para eso está el Ministerio Público, el juez, no campañas promovidas”, señaló en conferencia matutina.

Imagen

Antonio Baranda

Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló ayer que narcotraficantes están experimentando con plantíos de coca en Guerrero.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, informó que fuerzas federales encontraron plantíos de coca en Atoyac, municipio de la Costa Grande del estado.

“Decirles a los que andan mal que ya sabemos que están ahí, en Guerrero, experimentando con el cultivo de coca. Que ya estamos investigando sobre esto, encontramos unos plantíos de coca en Atoyac”, manifestó.

López Obrador señaló que esta semana se registró en Guerrero una agresión a integrantes del Ejército que llevaban a cabo acciones de erradicación de enervantes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad