Rescatan a Teo, menor de edad secuestrado en Zacatecas
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, a través de un comunicado, informó que fue rescatado Anthony Tadeo Núñez Trejo, un menor de edad que presuntamente fue secuestrado el 20 de diciembre pasado en el municipio Villa de Cos.

En una imagen publicada en su cuenta de Twitter, la fiscalía zacatecana confirmó la localización del menor de edad y agradeció la colaboración de la población.

Asimismo, detalló que Teo fue ubicado la noche del viernes pasado en Las Pilas, comunidad de Morelos, municipio vecino a la capital de Zacatecas.

En diciembre del año pasado, tras conocerse sobre su desaparición, Francisco Murillo, fiscal de esa entidad, informó que la búsqueda del menor estaba a cargo de la oficina especializada en Secuestro, pues aseguró que había una solicitud económica de rescate por el menor hacia el padre de familia.

Redacción | Pachuca

 

Desde la mañana de este sábado, en redes sociales se reportó el bloqueo con vehículos incendiados en la carretera federal 80, a la altura de Autlán de Navarro y El Grullo, en Jalisco, considerados como el centro de operaciones de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Autoridades municipales llamaron a la población a “no salir a carretera”, ante la situación de inseguridad que se vivió esta mañana.

Luis Eugenio Rivera, vocal del Comité Municipal de Protección Civil de Autlán de Navarro, publicó en redes sociales: “Nos informaron del incendio de dos camiones, uno en el puente de El Corcovado y otro en el municipio de El Grullo.

Por seguridad, será necesario no salir a carretera hoy hasta que las autoridades correspondientes nos informen que puede ser seguro transitar por nuestra región”.

Tras lo ocurrido en la región de la Sierra de Amula, en Jalisco, líneas de autobuses que circulan por ese sector del occidente de México determinaron suspender sus corridas hasta nuevo aviso.
Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad