Reportan riña en penal de Apodaca, NL
 
Hace (27) meses
 · 

Reportan riña en penal de Apodaca, NL

Compartir:

El reporte de una riña en el Penal No. 1 de Apodaca mantiene en alerta a los puestos de seguridad y de auxilio del área metropolitana.

Una fuente policial mencionó que personal ajeno al penitenciario fue desalojado y se pidió el reforzamiento de la seguridad en la penitenciaría.

Incluso, sacaron a las familias que estaban en el área de visitas.

Reportan riña en penal de Apodaca, NL
Reportan riña en penal de Apodaca, NL

“Dicen que estaban en el (edificio) Delta peleándose y nos sacaron a toda la visita. (Se vio humo) porque al parecer quemaron colchones”, indicó una mujer que tiene a su esposo recluido en el penal.

Las autoridades no han confirmado el reporte ni si hay lesionados.

En el lugar se encuentran decenas de familiares que se aglomeran en el acceso principal en espera de noticias.

Además, arribaron más de una veintena de patrullas al centro de internamiento.

Agencia Reforma

Ciudad de México continuará una semana más en Semáforo Verde, pese al incremento de casos Covid-19, reportó el Gobierno de la Ciudad.

“Sí hay muchos positivos, pero las hospitalizaciones son bajas, ¿qué quiere decir eso? Que la enfermedad es menos grave, sea porque es la variante y sus características o porque estamos vacunados”, expuso la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Entonces, no vamos a cerrar actividades, esto es muy importante, porque no es necesario”, precisó.

“Ayer identificamos cerca de 5 mil 800 positivos en macroquiscos, centros de salud y centros comerciales, que es uno de los números que es similar a los picos de la segunda y tercera ola”, expuso el director de Gobierno Digital, Eduardo Clark.

Además, hizo un llamado para que la personas se vacunen, pues la mayoría de los ingresos a nosocomios son personas sin el esquema de vacunación.

Los hospitalizados han aumentado, pero sólo representan 8 por ciento respecto al pico de la segunda ola, en tanto que las defunciones son 5 por ciento de las registradas en la segunda ola.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (9) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (27) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad