Reportan que mujer se lanzó del segundo piso de Fórum Buenavista
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Cerca de las 10:30 horas de este jueves, una movilización de cuerpos de Emergencia fue generada por el reporte de que una mujer se lanzó del segundo piso del centro comercial Fórum Buenavista, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México, por lo que se dio a conocer que el estado de salud de la afectada es considerado como grave.

De acuerdo con lo difundido por diversos medios nacionales, la fémina en cuestión tendría 40 años de edad y, tras el percance, quedó tendida a un costado del elevador del mencionado recinto, por lo que personal de seguridad privada acordonó la zona en lo que llegaban los socorristas.

Se desconoce si la mujer se cayó de dicha altura de forma accidental o porque intentó quitarse la vida; no obstante, ya fue trasladada al Hospital General Dr. Rubén Leñero por una ambulancia de Protección Civil para que fuera valorada, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina se encuentra realizando las indagatorias.

El suceso ocurrió en el centro comercial ubicado entre Insurgentes Norte y Eje 1 Norte, en las inmediaciones de la estación del Tren Suburbano, la cual no tuvo afectaciones en su servicio tras lo anterior.

Reportan que mujer se lanzó del segundo piso de Fórum Buenavista
Reportan que mujer se lanzó del segundo piso de Fórum Buenavista | Foto: Especial

No es la primera vez en que se registran acontecimientos de esta naturaleza en Fórum Buenavista, pues se dio a conocer que, el pasado 3 de octubre de 2021, una mujer, de 15 años de edad, se lanzó desde el tercer piso del estacionamiento de dicho lugar con el objetivo de quitarse la vida, algo que sí sucedió.

Según los reportes de las autoridades, la joven se encontraba con su familia en la pista de hielo del centro comercial cerca de las 20:00 horas cuando abrazó a su madre, le dejó su celular y le dijo que iría por unas cosas al vehículo con el que llegaron al recinto, pero cuando se dieron cuenta de que había tardado de más, fueron a verificar lo que había ocurrido para darse cuenta que la menor supuestamente cometió suicidio.

En otro caso, acaecido el 16 de junio de 2018, un joven, pero de 22 años, también atentó contra su propia vida al lanzarse del tercer piso, presuntamente tras recibir una llamada telefónica que “lo alteró”, aunque algunas versiones refieren que el hombre sostuvo una discusión con su novia, lo que lo llevó a tomar dicha decisión.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad