Reportan muerte de Mara por estrangulamiento
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Mara Fernanda Castilla fue agredida sexualmente por Ricardo Alexis López, quien posteriormente la golpeó y la estranguló hasta matarla, indicó ayer el fiscal Víctor Carranca.

El funcionario estimó que el conductor de Cabify alcanzaría una sentencia de por vida por los delitos de violación, privación ilegal de la libertad, robo  y feminicidio.

“Las causas de la muerte ya están establecidas, murió por estrangulamiento y golpes, pero básicamente por estrangulamiento”, detalló.

Tras concluir los estudios de ley, informó, el cuerpo de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue entregado a sus familiares, quienes decidieron llevarlo a Xalapa.

Carrancá ordenó que la carroza fuera escoltada hasta los límites con Veracruz para que no se presentara ningún contratiempo.

El cadáver de la joven fue hallado el viernes pasado en un paraje de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec a una semana de que sus familiares reportaron su desaparición.

Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan como presunto feminicida a Ricardo Alexis López, quien hasta ayer se encontraba preso por el delito de privación ilegal de la libertad.

El conductor de Cabify, determinó la dependencia, agredió sexualmente y estranguló a Mara Fernanda dentro del Motel del Sur el pasado 8 de septiembre y posteriormente abandonó su cuerpo.

Ese día, recogió a la joven de 19 años de edad en las inmediaciones de la Recta a Cholula para llevarla a su domicilio ubicado en las Torres Mayorazgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad