Usuarios reportan fallas en servicios Telmex y Telcel
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Usuarios en redes sociales reportaron fallas en el servicio de red de Telcel y Telmex, lo que les impide usar sus datos para navegar, realizar llamadas y conectarse a internet.

De acuerdo con DownDetector, el repunte de las intermitencias inició alrededor de las 7:30 horas de este viernes.

Respecto a Telcel, el 71 por ciento de los reportes indicaban fallas en la telefonía móvil, 25 por ciento en internet móvil y 4 por ciento en internet fijo.

En cuanto a Telmex, 60 por ciento indicó fallas con su línea, 36 por ciento con su Wi-Fi y 3 por ciento en el sitio web de la empresa.

Fallas en servicio Telmex y Telcel

Los usuarios indicaron que las intermitencias prevalecen en Jalisco y la Ciudad de México prinicpalmente, pero también reportan de otras entidades.

“Buen día. Para reportar que en la población de Cansahcab, Yucatán, no hay servicio de Telcel desde el martes, se ha reportado y no dan solución”, señaló una usuaria.

“@Telcel todo #Guadalajara dejó de ser #TerritorioTelcel o sus redes estan caidas… #CaidaDeTelcel #Telcel”. expresó otro.

“Día 9 sin #internet de @telmex. Cuando una compañía que brinda un servicio tan básico y falla en la atención a sus usuarios es un síntoma de su decadencia”, añadió uno más.

A través de las cuenta @ServicioTelcel y @TELMEXSoluciona, las compañías indicaron a los usuarios que reportan las fallas en redes que se comuniquen con ellos por mensaje directo.

Sergio Ángeles
Agencia Reforma

A partir del octubre, los contenidos sexuales explícitos en OnlyFans, como videos y fotografías, estarán prohibidas en la plataforma.

De acuerdo con información de The Verge, la compañía establece que hará el cambio para tener una sustentabilidad en el largo plazo y tener una comunidad más inclusiva.

Todavía estará permitido postear algunas imágenes de este tipo, pero siempre y cuando estén dentro del lineamiento que propondrá la plataforma.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad