fbpx
MéxicoNoticias

Reportan fallas en redes y servicios de internet


Usuarios del País reportan una falla en los servicios de Meta -que incluye a WhatsApp, Instagram, Messenger, Facebook-, además de que indican problemas similares en la plataforma Zoom, Telegram, aplicaciones bancarias y servicios de videojuegos.

De acuerdo con el portal DownDetector, los reportes de la falla comenzaron alrededor del mediodía de este miércoles.

La mayoría indicó problemas en el envío de mensajes y para cargar la aplicación.

Reportan fallas en redes y servicios de internet
Reportan fallas en redes y servicios de internet

En cuanto a Zoom, la mayoría señaló problemas para continuar con sus clases en línea, además de no poder ingresar a las reuniones.

Otros servicios que se añaden a la lista son Discord, Twitch, Play Station Network, así como el internet de Izzi y Telmex.

Roblox, Amazon y Netflix también presentan fallas, de acuerdo con los usuarios.

A nivel mundial 2 mil 740 personas usaban Facebook, 2 mil millones utilizaban WhatsApp, mil 300 millones eran usuarios de Facebook Messenger y mil 221 millones de Instagram, estimaba la firma HootSuite en 2021.

En el País 95.1 millones de personas, es decir, el 87.3 por ciento de los usuarios de smartphones en México, cuentan con una aplicación de redes sociales, y de ellos, el 94.4 por ciento usan Facebook y el 40.2 por ciento son usuarios de Instagram, según The Competitive Intelligence Unit (The CIU).

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Reyes Magos piden no mandar las cartas en globos

Los Reyes Magos escribieron una petición a las niñas y los niños: no envíen sus cartas en globos porque contaminan la naturaleza y los animales pueden comérselos al pensar que son comida.

“Los globos en los que envían sus cartas se desinflan en poco tiempo y contaminan nuestro planeta, los animalitos los confunden con comida y resultan afectados”, explicaron en una misiva publicada por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Melchor, Gaspar y Baltazar sugirieron dejar las cartitas dentro de un zapato junto al árbol de Navidad o enviarlas por correo. En las 337 oficinas postales del País se instalaron buzones navideños con este fin.

Noticias relacionadas

Back to top button