Reportan 24 lesionados por enfrentamiento en Xochimilco
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Agencia Reforma

Compartir:

La Secretaría de Gobierno reportó la noche de este viernes 24 personas lesionadas, en un enfrentamiento de policías con vecinos de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco.

“Hoy por la mañana fue desbloqueada la vialidad, lo que produjo un enfrentamiento que dio como saldo 19 policías lesionados, trasladados al Hospital San Ángel Inn Chapultepec, dos policías atendidos en el lugar, sin requerir traslado”, indicó la Secretaría de Gobierno.

“Y tres vecinos atendidos en el lugar que no requirieron traslado”, señaló.

Foto: Especial

Desde ayer jueves un conjunto de personas bloqueó el cruce de las avenidas Nuevo León y México, manifestación que continúa esta noche.

“El motivo de la protesta es la realización de unas obras de drenaje y saneamiento solicitadas en una asamblea por habitantes de esa región”, aseguró.

En cuatro asambleas informativas y dos mesas de trabajo, funcionarios del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) han explicado en qué consisten esas obras para beneficio de los habitantes de la zona, apuntó.

Iván Sosa I Agencia Reforma

 

La caída de un microbús a un canal en Xochimilco dejó un total de seis lesionados por la calle Nuevo León, Zacapa colonia Xicalhuacan, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes el conductor de la unidad de servicio público perdió el control del volante y atropelló a tres personas que comían en un puesto de comida hasta caer al agua.

Policías llegaron al sitio tras un llamado de auxilio y solicitaron el apoyo de otros servicios de emergencia.

Llegaron bomberos, elementos de Cruz Roja así como de Protección Civil de Xochimilco para dar atención a las personas lesionadas así como para poder sacar a las personas que se encontraban en el camión y de las que tres resultaron con lesiones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad