fbpx
MéxicoNoticias

Reciben clientes de BBVA depósitos por error


Clientes de BBVA México reportaron este lunes que recibieron depósitos desconocidos a sus cuentas por parte del banco, los cuales se debieron a un error humano de la institución.

“¿Contexto de por qué en mi app de BBVA me agregaron más dinero y ni siquiera aparece que me hicieron alguna transferencia? No me estoy quejando pero es como encontrarse dinero en la ropa”, dijo una usuaria en Twitter.

“Yo solo rezo para que BBVA no me quite los pesitos que me pusieron porque me salvaron mi semana”, agregó otra.

Al respecto, BBVA informó que los depósitos correspondieron a compras realizadas previamente que no fueron cargadas a las tarjetas.

Reciben clientes de BBVA depósitos por error
Foto: El economista

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles.

“Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas, dijo en Twitter.[[RS-BBVA México informa:

Con respecto a los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales, la institución precisa:

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Busca PAN en reforma regular Gobiernos de coalición

El Partido Acción Nacional presentó su propuesta de reforma electoral en la que apuesta por la regulación de los Gobiernos de coalición.

Acompañado por el presidente nacional de partido, Marko Cortés y el coordinador parlamentario en el Senado, Julen Rentería, el líder de los diputados del blanquiazul, Jorge Romero, describió 10 puntos fundamentales de la iniciativa que, anunciaron, prevén presentar de manera formal este miércoles ante la Comisión Permanente.

Romero indicó que su partido le apostará a la regulación de los Gobiernos de coalición, que tendrán que inscribir convenios en los que se establezca cuál será la participación puntual de cada fuerza política.

Noticias relacionadas

Back to top button