Recibe AMLO a Brandon Moreno, campeón de UFC
 
Hace (32) meses
 · 
Recibe AMLO a Brandon Moreno, campeón de UFC
Compartir:

Brandon Moreno anda presumiendo el cinturón de campeón de UFC, y ahora fue el turno de enseñárselo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

AMLO recibió este martes el peleador tijuanense que se coronó hace unas semanas en la categoría Mosca, convirtiéndose en el primer mexicano de nacimiento en ganar un título en la empresa más importante de artes marciales mixtas.

El presidente recibió a Brandon Moreno en Palacio Nacional y dijo que es un ejemplo de superación para muchos jóvenes.

“Estamos recibiendo en el despacho presidencial a Brando Moreno, campeón mundial de artes marciales mixtas, es un mexicano ejemplar”, dijo Obrador en un video que subió a redes sociales y donde aparece también Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos.

“Le quiero hacer un homenaje a nuestro paisano de Tijuana, y cuando triunfa de manera emotiva llama a los mexicanos a que nos superemos y no debe haber nada imposible en la vida. Eres un ejemplo y nos da mucho gusto recibirte”.

Obrador aprovechó para recordar que el “Temo” además de jugar bien al futbol sabe jugar basquetbol, pero bromeó diciendo que no “macanea” en el beisbol.

Brandon Moreno agradeció las palabras y dijo “la vida no es fácil, es complicada, pero si lo quieres puedes salir adelante”. Igualmente dijo que México puede seguir adelante en las AMM.

El campeón Brandon Moreno le mostró el cetro de campeón de UFC a Obrador, quien admiró el fajín.

 

Staff

Agencia Reforma

 

Cuestionado sobre la violencia criminal en Aguililla, Michoacán, el presidente AMLO afirmó que seguirá diciendo “abrazos, no balazos” aunque se burlen, porque su Gobierno no quiere confrontación y pérdida de vidas humanas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad