Reaparecen Samuel y Mariana con bebé del DIF Capullos
 
Hace (24) meses
 · 

Reaparecen Samuel y Mariana con bebé del DIF Capullos

Compartir:

El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez reaparecieron con el bebé Emilio -al que se llevaron un fin de semana a su casa- en una sesión de equinoterapia, en un rancho del Municipio de Santiago.

En las imágenes difundidas por el Mandatario estatal, Rodríguez aparece arriba de un caballo junto al menor, quien porta una playera del DIF estatal, en el Yellowstone Club Ecuestre, localizado en el citado municipio.

“¿Vas con Emilio?, éste va ser cowboy”, dice García al ver que su esposa monta a caballo, junto al menor.

Reaparecen Samuel y Mariana con bebé del DIF Capullos
Reaparecen Samuel y Mariana con bebé del DIF Capullos

Además, señaló que en las sesiones de equinoterapia de los menores del DIF estatal estuvieron presentes el cantante Pepe Aguilar y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes anoche tuvieron una presentación de jaripeo en la Arena Monterrey.

El 15 de enero pasado, se publicó que Rodríguez, también titular de la Oficina Amar a Nuevo León y el Ejecutivo estatal, se llevaron durante un fin de semana a su casa a Emilio, de 10 meses, tras obtener un permiso de convivencia, situación que generó polémica y cuestionamientos de especialistas y autoridades federales.

https://www.instagram.com/p/CapnpaUrSTE/?hl=es-la

Agencia Reforma

Es necesario implementar protocolos nacionales, incluso reactivar iniciativas en el Congreso, para evitar que las barras de equipos de futbol generen violencia.

Así lo afirmaron el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Ricardo Mejía, y el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

“Tienen que haber protocolos, cuidados, como en otras partes del mundo. Evitar que al calor de la pasión ocurra esto, y regular el consumo de alcohol, que luego exacerba este tipo de comportamiento”, expuso el funcionario federal.

Mejía insistió en que la seguridad corresponde a la Federación Mexicana de Fútbol y los gobiernos estatales.

En el caso de Querétaro, expuso, están en coordinación con las autoridades estatales y el Gobierno federal apoyará en lo que se solicite, y este lunes, en la conferencia mañanera, se dará un informe detallado sobre las acciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad