Realizan velada por desaparecidos en Reforma
 
Hace (22) meses
 · 

Realizan velada por desaparecidos en Reforma

Compartir:

Alrededor de las vallas metálicas que rodean la glorieta de la que se retiró la centenaria palmera que murió por un hongo y sobre el arrollo vehicular, decenas de personas realizan una velada por las personas desaparecidas.

Esta noche las personas se reunieron en Paseo de la Reforma y Niza, en la Alcaldía Cuauhtémoc, para visibilizar los casos de personas desaparecidas, en la Ciudad de México, y en todo el País.

La concentración se realiza después de que México rebasó los 100 mil desaparecidos y luego de que colectivos habían colocado fotografías y nombres de desaparecidos en la glorieta, pero fueron retirados por autoridades capitalinas que cercaron el lugar.

Realizan velada por desaparecidos en Reforma
Agencia Reforma

Además se han colocado fotografías, carteles con nombres de personas desaparecidas, sus historias y veladoras.

Agencia Reforma

María del Rosario Merlín García, diputada del grupo parlamentario de Morena, propuso una iniciativa para regular la publicidad o contenido publicitado por creadores de contenido para redes sociales.

En la iniciativa se plantea que los influencers se den de alta en el SAT como “prestadores de servicio de comunicación audiovisual” para que a la hora de realizar contenido publicitado puedan pagar los impuestos correspondientes.

Se busca regular la publicidad engañosa en canales de prestadores de servicio audiovisual (influencers), que de acuerdo a la legisladora, ha tenido repercusión en situaciones que implican la anorexia, ludopatía, adicción a las drogas, entre otros.

“El anunciante estará obligado a especificar con claridad en los contratos, la naturaleza publicitaria del contenido que publican y contar con los medios de prueba que acrediten la veracidad de lo que anuncian” se lee en el documento.

Se prevé que el pago de impuestos incluya las situaciones en las que el influencer muestre productos nuevos o realice sorteos de alguna marca registrada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad