Quitaremos el plantón hasta que haya diálogo, afirman familiares de normalistas desaparecidos
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Los padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en plantón desde ayer en Calzada Chivatito y Reforma, aseguraron que mantendrán esta manifestación hasta que haya un encuentro positivo con el presidente o la Secretaría de Gobernación.

Los activistas realizarán actividades de difusión sobre Paseo de la Reforma, universidades y comercios cercanos a este plantón, como Polanco y las colonias Cuauhtémoc y Juárez. Debido a esto se encuentran cerradas las incorporaciones de calzada Chivatito hacia las avenidas Colegio Militar y Reforma, causando afectación vial.
“Seguimos esperando una respuesta. El plantón va a seguir. Esta manifestación seguirá aquí, no nos vamos a mover mientras no exista un diálogo de altura con el presidente o en su defecto con el Secretario de Gobernación”, dijo Vidulfo Rosales, abogado de los padres. No será un encuentro para un diálogo de lo que ya se sabe, dijo, sino para emprender acciones concretas y saber qué pasó con los 43 normalistas.
Los manifestantes se distribuyeron sobre Paseo de la Reforma, donde entregan volantes para justificar su plantón.
En este punto se encuentran cuatro carpas, dos de ellas de 5 por 25 metros, seis casas de campaña, dos autobuses y una camioneta con equipo de sonido que también difunde las actividades de los inconformes. Elementos de la Policía del Distrito Federal, ranaderos, están en la cercanía.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 3 minutos
title
Hace 3 minutos
title
Hace 3 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad