Quinceañera muere tras desmayarse durante el vals de su fiesta
 Hace (18) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Una adolescente llamada Daniela se desvaneció durante su vals de XV años, por lo que fue trasladada a una clínica de San Pedro, Coahuila, donde perdió la vida más tarde.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 31 de julio en el ejido Rosita.

Tras la noticia, un gran número de personas ha dado las condolencias a la familia.

Respecto a la muerte de la menor de edad no se dieron más detalles; sin embargo, personas allegadas a los deudos pidieron respeto y privacidad a través de Facebook.

“Solo agregaremos que no fue durante un pleito ni accidente”, se indicó en la publicación.

En tanto, en la clínica donde falleció la menor se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de la muerte.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, trasladaron el cadáver al Semefo de Matamoros, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte; no obstante, adelantaron que pudo ser por causas naturales, ya que, aparentemente, padecía una enfermedad cardiaca.

Redacción

Una maestra de kínder, identificada como Arely N, se volvió tendencia en redes luego de que padre de familia solicitaran que fuera despedida, ya que “enseña mucho” en las fotografías que comparte en su Facebook.

Lo anterior ocurrió luego de que los tutores, originarios de Estado de México, pidieran el cese de la profesora y difundieran imágenes de la docente en las que se le ve en traje de baño, junto a una alberca.

Debido a esto, la noticia fue publicada en distintos medios, por lo que la maestra rompió el silencio para defenderse.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad