Ahora quieren proponer a Obrador para el Nobel de la Paz
 
Hace (11) meses
 · 
quieren proponer Obrador Nobel de la Paz
Compartir:

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, un reportero dio a conocer que propondrán al presidente Andrés Manuel López Obrador para el Premio Nobel de la Paz.

Ante el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el reportero, que se identificó como Silvestre Temolzin, de El Liberal Metropolitano y la Asociación de Locutores, dio a conocer que propondrán a Obrador para dicho reconocimiento.

Además de ello, comparó a AMLO con Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.

“Por lo importante de mantener su política de nuestro presidente de mantener la paz a pesar de todos los adversarios y las opiniones en contra, como en su momento lo fueron los gobiernos de Mahatma Gandhi y Nelson Mandela, nuestros medios proponen crear un comité nacional para proponer a nuestro presidente al premio Nobel de la Paz, con el apoyo si es que se puede contar con la Secretaría de Gobernación, Educación Pública, Relaciones Exteriores y por supuesto quien quiera sumarse a esta propuesta, por supuesto nuestro amigo Jesús Ramírez Cuevas”, indicó.

Adán Augusto prefirió no dar su opinión al respecto y dijo que Jesús sea el comisionado, además de indicar que están en su derecho de hacer las propuestas que gusten.

Redacción web

La Cámara de Diputados aprobó la madrugada de este miércoles la iniciativa presidencial que busca destinar el 80% de los impuestos federales recaudados por cobro a turistas extranjeros a megaproyectos de infraestructura de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 horas
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad