¿Quién es la abuelita golpeada y asaltada en SLP?
 
Hace (21) meses
 · 

Capturas de video

Compartir:

La mujer de la tercera edad que fue golpeada y saltada por dos hombres que entraron a su vivienda en San Luis Potosí, resultó ser la abuelita que se hizo viral al despertar ternura en redes sociales al aprender a usar un asistente de voz para poner música y pedirle canciones de Agustín Lara.

Hace dos años, la cuenta de la nieta de la mujer, Sophia, subió un video en el que se ve a la señora interactuando emocionadamente con el aparato conocido como Alexa.

Después del violento asalto que sufrió, agentes de la Policía de Investigación, se abocaron a la captura de los dos sujetos que fueron captados cometiendo el delito en la colonia Nicolás Zapata de la capital potosina.

Familiares de la mujer de 85 años presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio.

José Luis Contreras, fiscal del estado, reportó que hay avances en las diligencias e investigaciones correspondientes, donde las labores están enfocadas para dar con el paradero de los responsables, quienes hurtaron dinero en efectivo, objetos y agredieron a otra mujer que se reportó como víctima.

Redacción

Una mujer de 85 años de edad fue golpeada, cortada con una navaja y asaltada por dos hombres que irrumpieron en su vivienda el pasado 1 de julio en San Luis Potosí capital.

Sophiasinefe, como se identifica en su perfil la joven que denunció el asalto, narró que su abuela está asustada por el incidente ocurrido a las 3:00 horas del viernes pasado en su casa ubicada en Calle San Nicolás Zapata, en el Barrio de Tequisquiapan.

 “Ella iba saliendo del baño cuando escucha un ruido en su sala. Los malditos la sometieron, la golpearon, la cortaron y la insultaron. Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató”, describió.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad