Que siempre no: padres de Debanhi desmienten que vayan a hacer serie
 
Hace (13) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

La semana pasada se dio a conocer que supuestamente Mario Escobar, padre de la fallecida Debanhi Susana, consideraba hacer una serie de televisión basada en la vida y el caso de su hija y que consideraría darle el rol principal a Danna Paola o a Belinda, pero, al parecer, esto no es más que un rumor.

Los padres de la victima de feminicidio desmintieron lo anterior a través del canal de YouTube que abrieron para dar a conocer los avances en la resolución de su caso, además que mencionaron que el único interés que tienen en estos momentos es que “se le haga justicia” a la finada.

Mario Escobar, acompañado de su esposa Dolores Baldazúa, fue quien negó haber dicho que pensaba hacer una bioserie que trate sobre la muerte de su hija: “Es totalmente falso lo que se escuchó este fin de semana, las fotos que pusieron corresponden a otra entrevista y nada que ver con lo que ponen en realidad”.

Por otro lado, los progenitores de Debanhi Escobar mencionaron que se encuentran “tranquilos” por los avances del caso realizadas por la Fiscalía General de la República (FGR) y las autoridades federales.

Dolores Balzadúa, por su parte, cuestionó sobre quien pudo haber dicho de que tenían planeado hacer una serie sobre su hija y que, en cambio, enfatizó que su principal preocupación y prioridad es que se esclarezca el feminicidio y que se den a conocer el o los presuntos responsables de haberle quitado la vida a la joven de 18 años.

Pese a lo anterior, dejaron en manifiesto su agradecimiento a las muestras de solidaridad y de apoyo que ha brindado la comunidad artística, tras las declaraciones de Danna Paola al ser cuestionada sobre esta posibilidad: “Me encantaría, por supuesto. Al final, yo creo que parte de llevar a la pantalla estas historias tiene que ser con muchísimo respeto”, fue lo que mencionó la cantante en su oportunidad.

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad