¿Qué debes hacer si el cajero no te entrega el dinero que retiraste?
 
Hace (29) meses
 · 

Imagen ilustrativa

Compartir:

A muchas personas les ha pasado que van al cajero automático y este no les entrega el dinero que solicitaron o les da menos, por lo que entran en desesperación; sin embargo, ese efectivo se puede recuperar, para lo que hay que seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes de hacer es revisar tu estado de cuenta para saber si realmente te fue descontada la cantidad que supuestamente retiraste y, en caso de que sea así, deberás comunicarte al banco para levantar un reporte.

Anota el número de cajero automático y la institución bancaria a la que pertenece.

Al presentar tu queja en el banco se te proporcionará un folio que debes guardar.

El banco te indicará el tiempo que debes esperar para que el dinero te sea devuelto; este plazo podrá ir de 24 horas a 20 días.

Sabías que se puede hackear un cajero automático? 4 tipos de ataques  informáticos que emplean los cibercriminales - Cepymenews
¿Qué debes hacer si el cajero no te entrega el dinero que retiraste?

Guarda el comprobante de retiro que te entrega el cajero automático, con el que podrás verificar las operaciones registradas en el estado de cuenta.

En caso de que tras todo este proceso, el banco se niegue a regresarte tu dinero, podrás acudir a la Condusef para que ahí le den seguimiento a lo ocurrido.

Redacción web

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro, afirmó que los ingresos de los comerciantes establecidos del primer cuadro de Pachuca han incrementado 10 por ciento en el actual Buen Fin, en comparación con el del año pasado.

“La verdad pinta muy bien, falta poco para que termine el evento y hasta el momento se ha tenido una gran respuesta, se podría decir que ha estado mejor que el año pasado. Yo creo que serán superiores al 2020 entre un 10 o 15 por ciento, quizá no sea mucho, pero el hecho de que estén arriba ya es importante”, declaró.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad