Protestan en CDMX para exigir la localización de Lesly Martínez, desaparecida en Morelos
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Familiares y amigos de Lesly Martínez protestaron en la CDMX para exigir que incrementen las labores de búsqueda de la joven desaparecida desde el 30 de abril, además de la detención de Alejandro Alberto “N”, su pareja sentimental con quien fue vista por última vez.

La marcha en silencio avanzó sobre Paseo de la Reforma de la Estela de Luz y hasta el Monumento a la Madre pidieron al supuesto agresor que se entregue a las autoridades o que brinde información sobre la localización de la joven.

De acuerdo con la familia, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México habrían tenido conocimiento de la muerte de Lesly, desde el viernes 5 de mayo y hasta este martes 9 les notificaron; sin embargo, hasta el momento no ha sido hallado el cuerpo.

Lesly y Alejandro habían sido reportados como desaparecidos desde el 30 abril, fecha en que salieron del domicilio de ella ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón y habrían llegado a Tequesquitengo, en el estado de Morelos, donde ocurrió la desaparición.

Por ello tanto la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) como de la CDMX han realizado operativos en conjunto para la búsqueda.

La búsqueda de Lesly, de 30 años de edad, se realiza mediante la participación de 5 grupos, acompañados de fuerzas castrenses y de la Policía, bomberos, así como elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Los trabajos iniciaron en la zona de Parres, en la Ciudad de México, que colinda con Morelos. Después en el poblado de Fierro del Toro, siguió el circuito del lago de Tequesquitengo, donde familiares de Lesly Martínez Colín y elementos de la Comisión de Búsqueda de Personas en Morelos, preguntaron en los principales centros de diversión si la pareja fue vista previo a su desaparición, posteriormente continuaron en Huitzilac.

La búsqueda se ha extendido hasta el estado de Guerrero, donde elementos de la policía de investigación esperan rastrear alguna pista que permita la ubicación de su cuerpo.

Con información de Animal Político

Nota relacionada: Buscan a Alejandro Alberto, presunto responsable de la desaparición de Lesly Martínez

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad