Promocionan futbolistas a Adán Augusto
 
Hace (14) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

Con mensajes que se usan en la campaña a favor de Adán Augusto López, futbolistas mexicanos enviaron saludos al Secretario de Gobernación en la red social de Tiktok.

En un video que sale de la cuenta @almomento4t, los jugadores Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna se dirigen al político tabasqueño, como si lo conocieran y tuvieran una amistad con él.

“Secretario Adán ¿cómo está? Soy Giovanni Dos Santos y estoy ‘Muy Agusto’ con su amistad, le mando un fuerte abrazo”, dice en su intervención el ex jugador del Club América.

Sin decir su nombre, Layún también manda mensaje al Secretario.

“Amigo, Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, dice Layún, que también ha sido jugador del América.

Ya retirado y ahora comentarista deportivo, Luna es el último en el video que circula en redes sociales.

“Adán Augusto, ¿cómo estás?, te mando un saludo”.

“Siempre vamos a estar ‘Augusto contigo’, tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien”, menciona el ex jugador del Necaxa y la Selección Nacional.

Claudia Salazar I Agencia Reforma

 

Durante su visita a Hidalgo, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, dijo esperar que antes de un mes se den resultados en materia de combate al robo de hidrocarburo en el estado.

Durante una conferencia de prensa, el político tabasqueño explicó que existe “toda una estrategia” en la que participan instancias federales, como la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Guardia Nacional (GN) para frenar el huachicoleo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad