Promete Cuauhtémoc cierre permanente de La Polar
 
Hace (15) meses
 · 

Foto: Reforma

Compartir:

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que intervendrá para que el restaurante La Polar permanezca cerrado de forma permanente, tras el homicidio de un cliente.

 “Me voy a encargar, jurídicamente, de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas.

“Ahorita ya está cerrado, porque este lugar, que abrió hace muchos años y era visitado por miles de personas, causó una tragedia”, señaló la funcionaria en un video subido a su cuenta de Twitter.

 Además, aseguró que tomará las mismas medidas en caso de que ocurra algo similar en cualquier establecimiento de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Según los reportes de las autoridades, un cliente murió anoche tras ser atacado a golpes por empleados del negocio, ubicado en la Colonia San Rafael.

 Tras la agresión, el comensal fue abandonado en la calle y paramédicos lo trasladaron a un hospital, donde confirmaron que había fallecido.

En tanto, la Policía capitalina detuvo a uno de los trabajadores involucrados y lo trasladó al Ministerio Público.

 La Fiscalía inició una indagatoria por el homicidio y aseguró el inmueble.            

Personas allegadas a la víctima denunciaron en redes sociales que otros empleados limpiaron la escena para borrar evidencias y exigieron a las autoridades que todos los involucrados sean detenidos.

Elthon Ulises García Almaráz  | Agencia Reforma

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió que la dejen subir a uno de los trenes del Metro en la Línea 3 que realizan pruebas sin pasajeros antes de reabrir al público.

Después de que el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, dijo que trenes vacíos comenzaron a realizar viajes en la zona de Indios Verdes a Tlatelolco, Sheinbaum añadió que quiere viajar en una de las unidades.

“Le pedí al director general del Metro que quisiera yo ser la última, subirme al Metro pues, para hacer el último recorrido, para tener la certeza también hasta de manera personal, de que está funcionando adecuadamente antes de que se abriera”, dijo la Mandataria.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad