“Prietos huyen a Morena”: Ochoa
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Staff I Agencia Reforma

Los priístas que abandonan el partido para irse a Morena son “prietos”, acusó Enrique Ochoa, presidente nacional del partido tricolor.

“Son prietos, pero ya no aprietan”, sostuvo en un discurso en la Convención Estatal de Delegados de Tabasco, donde eligieron a Gina Trujillo como candidata a la Gubernatura de Tabasco.
Ochoa cargó contra quienes abandonan el partido.

“Aquí está reunido el priísmo leal, profesional, de siempre. En cambio algunos que se van huyendo a Morena son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar: son prietos, pero ya no aprietan”, mencionó sonriendo.

El insulto del priísta a los simpatizantes de Morena, cuyo candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, encabeza las encuestas, acontece después de que hiciera lo mismo el gobernador con licencia de Nuevo León.

“Ya le cambié, por cierto, el nombre a Morena, porque todos los priistas y panistas se han ido con él. Entonces ya no se llama Morena, se llama PRIeta. Para los que no son de México, es Morena, pero con otro nombre”, dijo el aspirante independiente a la Presidencia.

SE DISCULPA

Una vez que llamó prietos a los priístas que se van a Morena y también a los militantes de ese partido, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, borró de Twitter el fragmento del video, intentó disculparse y se asumió del mismo color.

“Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso”, publicó en redes.

“Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”, posteó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (70) meses
title
Hace (70) meses
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad