Presume AMLO foto con sus nietos previo a cumpleaños
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Con bermudas y playera, un día antes de su cumpleaños 69, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió el descanso que tomó en su finca de Palenque, Chiapas, acompañado por sus nietos, hijos de José Ramón López Beltrán y la venezolana Carolyn Adams.

 “Ya empezaron a llegar mis acarreados para el cumple de mañana: mis nietos Salomón y Mateo”, afirmó,

El Presidente publicó su mensaje y una fotografía cargando a sus nietos en su cuenta de Twitter, un día antes de la marcha convocada en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que descalificó durante toda la semana.

 “Hago un llamado a todos los ciudadanos, y en especial a los que simpatizan y participan en el movimiento de transformación, para que se queden en sus casas, que no haya ninguna reunión, que nadie vaya a provocar”, dijo el lunes.

“Yo voy a hacer una gira en el sureste y como es el día de mi cumpleaños, el día 13, ni voy a estar aquí”.

Desde el lunes, López Obrador inició una serie de insultos y descalificaciones contra quienes se oponen a su propuesta de reforma electoral, pues la consideran un regreso al tiempo en que el Presidente y el partido dominante tenían el control de las autoridades electorales.

El Presidente los llamó rateros, clasistas, hipócritas, deshonestos, cretinos, corruptazos, vulgares, clasistas, fifís y lambiscones durante toda la semana. A pesar de eso, aseguró que respeta el derecho de manifestación.

Jorge Ricardo Nicolás | Agencia Reforma

El expresidente Vicente Fox Quezada se ha caracterizado por ser un personaje asiduo de las redes sociales, en especial de Twitter, con las que critica el actual régimen de Andrés Manuel López Obrador, por lo que tampoco no desaprovechó la oportunidad de ingresar al mundo de TikTok.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad