Presentan denuncia ante FGR contra Cuauhtémoc Blanco
 
Hace (26) meses
 · 

Cuauhtémoc Blanco

Compartir:

El líder estatal del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) de Morelos, Enrique Paredes, presentó una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del gobernador Cuauhtémoc Blanco.

En el documento, presentado este lunes, acusa al mandatario estatal de delincuencia organizada, tanto por encubrimiento como por uso de recursos de procedencia ilícita.

En entrevista con Reforma, explicó que su denuncia se basa en la información que se ha hecho pública desde que Blanco era alcalde de Cuernavaca hasta las narcomantas más recientes que lo vinculan con criminales.

Denuncian Cuauhtémoc BlanDenuncian Cuauhtémoc Blanco lavado dineroco lavado dinero
Presentan denuncia ante FGR contra Cuauhtémoc Blanco Foto: Reforma

“Esperamos que la FGR me llame a traer para la ratificación correspondiente y empezar con la integración de la misma en cuanto a datos de investigación reales y no con dichos”, expresó.

Paredes arremetió también contra la gestión de Blanco al frente del gobierno de Morelos, y como ejemplo dijo que no hay ni una obra de infraestructura en la entidad.

“Es un gobernador ausente, que nunca está en el estado”, criticó.

“Y tan no existe gobernabilidad en el Estado que en el mes de diciembre no se aprobó su miscelánea fiscal para 2022 por falta de consensos en el Congreso”.

César Daniel Martínez
Agencia Reforma

En 13 días, 29 de los 49 municipios que se encontraban libres de covid hasta el 29 de diciembre pasado en Hidalgo este lunes presentaron al menos un caso activo, toda vez que el número de alcaldías afectadas pasó de 35 a 64; es decir, solo 20 se mantienen sin contagios registrados, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

En el informe técnico diario, la dependencia estatal reveló que la mayoría de ayuntamientos situados en la parte norte del estado se encuentra sin infecciones, tal es el caso de San Felipe Orizatlán, Tepehuacan de Guerrero, Atlapexco, Chapulhuacán, Xochicoatlán, Huautla, Huazalingo, Tianguistengo, Pisaflores, Yahualica, La Misión, Xochiatipan, Juárez Hidalgo y Eloxochitlán, así como Agua Blanca.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (26) meses
title
Hace (58) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad