Estaré preparado, sin distraerme, dice Marcelo Ebrard
 
Hace (32) meses
 · 
Yo cumplí con mi deber, dice Ebrard sobre Línea 12 del Metro
Compartir:

El Canciller Marcelo Ebrard dijo que estará preparado cuando lleguen los tiempos para buscar la candidatura presidencial, pero no se distraerá en su función y respetará a los demás.

“En primer lugar dije que hay que agradecer al Presidente que nos tome en cuenta. En segundo lugar, faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuamos en función de eso, no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo.

“Seamos consistentes, perseverantes y leales y por supuesto que cuando se den las normas y lleguen los tiempos, estamos a la mitad del Gobierno, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se darán, y eso es en esencia lo que ahí se dijo, es verdad la información y por eso se dijo, para que no haya especulación.

“No vamos a distraernos y vamos a seguir acutuando con eficiencia”, afirmó en conferencia ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El canciller Marcelo Ebrard realizará visita de trabajo a Rusia del 24 al  28 de abril | Enfoque Noticias
Estaré preparado, sin distraerme, dice Marcelo Ebrard

REFORMA publicó que Marcelo Ebrard dijo en una reunión a sus más cercanos colaboradores que buscará la candidatura en 2024.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Metztitlán, Actopan, Tlahuelilpan, Atotonilco de Tula, Pachuca, Tizayuca, Santiago Tulantepec y Apan son los municipios que actualmente se encuentran en rojo en el semáforo epidémico estatal por Covid, confirmó la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Por su parte, durante su participación en el programa A Criterio de… de este lunes, el titular de la dependencia, Alejandro Benítez Herrera, adelantó que se implementarán medidas restrictivas, a efecto de contener los canales de contagio del virus.

Ello, acotó, no significa que se cierren los establecimientos, pero sí que se restrinjan nuevamente los horarios de funcionamiento y se disminuyan aforos en restaurantes, hoteles, balnearios y centros comerciales, advirtió el galeno.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad