Prepara el currículum: ofrece la SEP vacantes con sueldos de 57 mil pesos
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Flickr

Compartir:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió una convocatoria, dentro del cual oferta diversas vacantes dentro de la dependencia, con saldos que ascienden hasta los 57 mil pesos, mientras que el área de trabajo es, generalmente, dentro de Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria pública 421, la institución educativa ofreció cuatro vacantes, entre las que se encuentra para ocupar el cargo de director de conciliaciones B, cuyas funciones va desde la admisión de solicitudes de conciliación por desavenencias por el cumplimiento de contratos y la colaboración con los Órganos Internos de Control respecto al tema.

Para este puesto, la dependencia ofrece un salario de 57 mil 605 pesos mensuales, mientras que el área de trabajo es en la capital del país.

Asimismo, se abrió la vacante para ejercer el cargo de subdirector de organización y remuneraciones, quien es el encargado de elaborar las políticas y procedimientos en materia de estructuras orgánicas, para el cual se ofrece un pago mensual de 46 mil 608 pesos.

Por otro lado, también existe la posibilidad de ingresar a la SEP como subdirector de sistemas anticorrupción, cuya persona deberá cubrir ciertos requisitos, como el contar con una formación en licenciatura, tener los conocimientos específicos en cuanto a las funciones y sobre la Administración Pública Federal.

Por último, se pone a disposición la vacante de auditor, en el que el titular podrá recibir un pago al mes de 23 mil pesos y deberán tener la disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional.

La SEP enfatizó que las personas interesadas en cubrir cualquiera de los cargos antes mencionados, tendrán hasta el día de hoy para registrarse, mientras que el examen de conocimientos, la evaluación de las habilidades, la revisión documental, la valoración de experiencia y las entrevistas con Comité Técnico se realizarán a partir de mañana y hasta el 5 de septiembre.

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace 23 días
title
Hace 29 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad