Practica Obrador beisbol pese a contingencia ambiental
 
Hace (35) meses
 · 
Practica Obrador beisbol contingencia ambiental
Compartir:

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llevó a cabo este martes una práctica de beisbol, a pesar de que la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la contingencia por altas concentraciones de ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mostró su entrenamiento en el estadio Fray Nano, ubicado en la Alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades metropolitanas, una de las recomendaciones que debe seguir la población en caso de contingencia ambiental es evitar las actividades al aire libre, entre las 13:00 y las 19:00 horas.

“Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano ‘Zurdo’ Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse'”, posteó Obrador.

En un video, se puede observar al presidente bateando una bola lanzada por Alfredo “Zurdo” Ortiz, considerado como una leyenda del beisbol, máximo ganador de juegos en la Liga Mexicana que tuvo su mejor temporada en 1969, con el equipo de los Diablos, cuando ganó 23 juegos y perdió 9, ponchando a 129 contrarios.

“Hombre en base, dos out, novena entrada, juego empatado. Picheando el de Medellín Veracruz, la leyenda, El Zurdo Ortiz, bateando el de Tepetitán ¡se acabó el juego!”, narró el presidente.

 

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en los estados fronterizos del norte de México el precio del litro de la gasolina es hasta 5 pesos más bajo que en el resto de las entidades.

En la conferencia de prensa del presidente, la subprocuradora de Servicios y encargada de Despacho de la Profeco, Berenice Romero Domínguez, informó el Quién es quién en el precio de los combustibles para determinar qué estaciones dan costos más baratos y más caros.

Entre algunas de las zonas que dan más económico el combustible, dijo, está Juárez, Reynosa, Matamoros, Piedras Negras.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 26 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad