fbpx
CoronavirusMéxico

Da positivo a Covid-19 Salinas Pliego


Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, informó que dio positivo a Covid-19, hecho que aprovechó para enviar un mensaje a la gente sobre afrontar la pandemia con valentía, pues destacó que México “no se debe detener”.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego se manifestó en cuatro puntos sobre esta situación, en la que aseguró no importa si las personas están vacunadas o no, en algún momento se podrían enfermar de coronavirus.

“Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar covid… con o sin vacuna, no tengan miedo. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener”, expuso.

Indicó que mantendrá sus actividades desde casa, desde donde tendrá más tiempo para compartir cosas con ellos.

Con información de Milenio

Redacción web

Te pude interesar Aumentan incapacidades 460% por Covid en una semana

La demanda de certificados de incapacidad temporal para el trabajo por Covid-19 en el IMSS se incrementó 460 por ciento esta semana respecto de las dos anteriores.

Mauricio Hernández, director de Prestaciones Económicas y Sociales, del IMSS, precisó que mientras en las dos últimas semanas de diciembre de 2021 se registraron 21 mil certificados, en la primera semana de enero de 2022 se reportaron 92 mil.

La predicción para el primer semestre de 2022 es de 1.5 millones de certificados con un gasto institucional de mil 215 millones de pesos.

“En el primer semestre de 2021 fueron de 741 mil, con una erogación de mil 270 millones de pesos”, explicó.

En la distribución de casos de incapacidades por entidad, en la última semana destacan con una elevación mayor al 300 por ciento entidades como Colima, Durango, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Noticias relacionadas

Back to top button