Da positivo a Covid-19 Salinas Pliego
 
Hace (26) meses
 · 
Niega Salinas Pliego deba impuestos SAT
Compartir:

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, informó que dio positivo a Covid-19, hecho que aprovechó para enviar un mensaje a la gente sobre afrontar la pandemia con valentía, pues destacó que México “no se debe detener”.

En su cuenta de Twitter, Salinas Pliego se manifestó en cuatro puntos sobre esta situación, en la que aseguró no importa si las personas están vacunadas o no, en algún momento se podrían enfermar de coronavirus.

“Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar covid… con o sin vacuna, no tengan miedo. Vamos a luchar y aguantar, México no se debe detener”, expuso.

Indicó que mantendrá sus actividades desde casa, desde donde tendrá más tiempo para compartir cosas con ellos.

Con información de Milenio

Redacción web

La demanda de certificados de incapacidad temporal para el trabajo por Covid-19 en el IMSS se incrementó 460 por ciento esta semana respecto de las dos anteriores.

Mauricio Hernández, director de Prestaciones Económicas y Sociales, del IMSS, precisó que mientras en las dos últimas semanas de diciembre de 2021 se registraron 21 mil certificados, en la primera semana de enero de 2022 se reportaron 92 mil.

La predicción para el primer semestre de 2022 es de 1.5 millones de certificados con un gasto institucional de mil 215 millones de pesos.

“En el primer semestre de 2021 fueron de 741 mil, con una erogación de mil 270 millones de pesos”, explicó.

En la distribución de casos de incapacidades por entidad, en la última semana destacan con una elevación mayor al 300 por ciento entidades como Colima, Durango, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa y Zacatecas.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad