Por el bien de México, AMLO a su rancho ya: Muñoz Ledo
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Por el bien de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador debe irse a su rancho ya, advirtió Porfirio Muñoz Ledo.

Esto luego que Luz María de la Mora se vio obligada a renunciar como Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía (SE) a petición de la nueva titular de la dependencia, Raquel Buenrostro.

 “Por el bien de México, López Obrador a su rancho, ¡YA! Hoy renunciaron a la Dra. Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior, funcionaria ejemplar, patriota y reconocida por la comunidad económica mundial”, tuiteó Muñoz Ledo.

El ex diputado morenista acusó una obsesión de López Obrador por imponer “su política retardataria en materia de energía”, contraria a todos los tratados que México ha suscrito.

 “Por el bien del País, el que debiera irse a su rancho, es el que la despidió: López Obrador”, señaló.

El equipo de De la Mora es quien está llevando las consultas sobre la política energética que solicitó Estados Unidos y Canadá bajo el T-MEC.

Araceli Patricia Aguilar Moreno | Agencia Reforma

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la lista de sus 43 precandidatos del “bloque conservador” que podrían buscar la Presidencia en el 2024, entre los que figuran los hidalguenses Xóchitl Gálvez y Miguel Osorio Chong.

“Vamos a dar a conocer porque son los que han expresado que quieren, han aparecido en encuestas o los han propuesto. Para que vean cuántos hay del bloque conservador, dije que 38, pero salieron 42, de una vez vamos a destaparlos”, comentó López Obrador.

-Faltó uno, se le dijo.

-¿Quién?, respondió el Presidente.

-Cabeza de Vaca, se le recordó.

Hay que ponerlo entonces, 43. Hay bastantes, se tienen que poner de acuerdo. Ya cumplimos, nomás agrega (a la lista) a Cabeza de Vaca, mencionó el titular del Ejecutivo.

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad