Policías golpean a hombre esposado a una patrulla en Sinaloa
 
Hace (11) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Policías municipales de Escuinapa, Sinaloa, fueron grabados mientras ‘tablean’ a un hombre que está esposado a una patrulla.

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales se escucha al supuesto detenido gritarle a los policías para que se detengan, sin embargo, lo siguen golpeando con una tabla en los glúteos y en las piernas e incluso le dicen que ya no lo quieren ver en el rancho y lo amenazan para que no regrese.

A través de su cuenta de Twitter, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, reveló que sí se trata de elementos de la policía, por lo que ya se está investigando.

“Circula un video en medios de comunicación donde policías agreden a una persona. Comentar que se trata de elementos municipales de Escuinapa, reprobamos este tipo de hechos. Corresponderá a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto”.

En una primera instancia se creía que este hecho había sucedido en Culiacán, pero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de un comunicado, dio a conocer que la patrulla 3519 no pertenecía a la dependencia.

Con información de Animal Político

Te puede interesar: Asesinan a maestra afuera de kínder en Chilpancingo

Cuando estaba a punto de entrar al Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en el Fraccionamiento Revolución, al sur de Chilpancingo, fue asesinada a balazos la maestra de preescolar Marlene Enríquez Brito, esposa del director administrativo del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Juan Enrique Cadena Espinoza.

El crimen ocurrió antes de las 9 de la mañana, horario de entrada de los niños.

La maestra se convirtió en la mujer asesinada número 43 en lo que va del año, de acuerdo con la presidenta de la Asociación Guerrerense contra la Violencia hacia las Mujeres, Marina Reyna Aguilar, quien hace el monitoreo diario en medios de comunicación locales de los casos de feminicidio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad