Policías auxilian a pachuqueña en labor de parto
 
Hace (18) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana asistieron el nacimiento de una bebé sobre el bulevar 2000.

Con éxito, los oficiales Mora y Ferrero auxiliaron en la labor de parto de una mujer originaria de Pachuca que se en encontraba en el norte del país.

Policías auxilian a pachuqueña en labor de parto | Foto: Especial

Posteriormente, arribó la Cruz Roja para brindar mejor asistencia a la mujer y a la niña. Ambas fueron trasladadas a un nosocomio de Tijuana en donde se les brindó cuidado y una valoración médica.

Usuarios de redes sociales aplaudieron el esfuerzo y dedicación de la Policía Municipal al ayudar a la pachuqueña en apuros.

Policías auxilian a pachuqueña en labor de parto | Foto: Especial

Redacción

Ángela Delgadillo Ugalde, regidora de Epazoyucan, fue acusada de actuar de manera negligente por no esperar a los cuerpos de Emergencia y trasladar en su auto particular a un bebé, quien resultó herido en un accidente de tránsito y después murió.

El pasado viernes por la tarde, en la vía de Epazoyucan hacia Santa Mónica dos vehículos chocaron de frente, con un saldo de nueve lesionados y el menor que perdió la vida.

De acuerdo con una fuente que relató los hechos, la madre y el bebé ingresaron al Centro de Salud de la localidad para recibir los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de sus lesiones se solicitó una ambulancia para trasladarlos a otro hospital.

Sin embargo, la regidora decidió subir a la madre y el niño a su automóvil para llevárselo, pese a que los cuerpos de Emergencia se encontraban en camino y, aunque la regidora es doctora, su unidad no contaba con el equipo necesario para reanimar al bebé, quien murió.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad