Plantea López Obrador consulta para erradicar violencia en el futbol
 
Hace (25) meses
 · 

AMLO quiere consulta sin INE para justificar militarización | Foto: Especial

Compartir:

Tras los hechos ocurridos el pasado 6 de marzo en el estadio Corregidora, en Querétaro, donde aficionados de Gallos Blancos y Atlas sostuvieron una riña que dejó más de 20 heridos, tres de gravedad, el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, planteo una consulta con la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol para tomar medidas y así evitar más violencia en los inmuebles.

“Eso está manejado por los dueños de los equipos, yo siento que deberían de actuar con más responsabilidad todos. Hay dueños de equipos que sí están preocupados por lo que pasó en Querétaro, que ya ha sucedido en otras partes, pero en Querétaro fue más difundido”, expuso el mandatario en la mañanera en Palacio Nacional.

Plantea López Obrador consulta para erradicar violencia en el futbol
Foto: Agencia Reforma

A consecuencia de lo sucedido en La Corregidora, este martes, la Federación Mexicana de Futbol anunció que Querétaro jugará sin aficionados sus partidos como local por un año y deberá pagar una multa económica de un millón y medio de pesos.

Además, la barra de los Gallos Blancos no podrá asistir por tres años a los partidos de local de su equipo.

De igual forma, la actual directiva fue expulsada y los activos del equipo pasaron a manos de quien era su antiguo dueño, Jorge Hank Ron.

Redacción

Hoy en día, si no quieres obtener tu casa en Infonavit, ya cuentas con la opción para sacar tu dinero y seguir construyendo tu vivienda o realizar algunos cambios en ella; recuerda que el inmueble tiene que ser tuyo o de algún familiar.

Para poder solicitar tu dinero tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser derechohabiente
  • Contar con 1080 puntos
  • Si ya tienes algún crédito, este tuvo que haber sido liquidado.

¿Cómo saber si califico para este crédito?

Para saber si eres apto para este crédito, deberás llenar un pre-registro, cuando sea aceptado tendrás que descargarlo y, junto con tu documentación, acudir a las oficinas más cercanas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 21 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad