Piden justicia por asesinato de Marysol Cuadras
 
Hace (28) meses
 · 

Piden justicia por asesinato de Marysol Cuadras

Compartir:

Marysol Cuadras acudió acudió a la marcha y toma pacífica del Palacio municipal de Guaymas, Sonora, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; sin embargo, perdió la vida en el sitio.

De acuerdo con los reportes, un grupo armado acudió al sitio y terminó con l vida de tres personas, entre ellas Marysol Cuadras.

“Decir que estamos rotas se queda muy muy corto. Te nombramos, Marisol Cuadras. No debió morir” expresó una feminista en su cuenta de Facebook donde se colocó una foto de la víctima en blanco y negro.

Piden justicia por asesinato de Marysol Cuadras
Piden justicia por asesinato de Marysol Cuadras

Brujas del Mar, uno de los colectivos más importantes del país también externó su tristeza por el asesinato de la joven que pertenecía al grupo de Feministas del Mar.

“Nuestro corazón con la colectiva Feministas Del Mar. Nos encontramos profundamente consternadas, indignadas, no hay palabras que expliquen lo que tanta violencia nos deja a diario”.

https://www.facebook.com/brujasdelmar/photos/a.122812902444174/727036028688522/

Redacción

Tambien te puede interesar: Se dispara dólar 30 centavos, a $22.38

El dólar al menudeo repunta 30 centavos respecto al cierre de ayer, de modo que se vende a 22.38 pesos en Citibanamex y se compra a 21.17 entre mercados que operan con fuertes pérdidas por el nerviosismo ante una nueva variante del coronavirus y sus posibles impactos en materia sanitaria y económica.

Así, el tipo de cambio de menudeo se acercaba al valor con el que finalizó la jornada del 30 de septiembre del año pasado de 22.57 pesos por dólar.

Al mayoreo, la divisa estadounidense se ofrece a 21.82 unidades, sube 26 centavos, y se adquiere a 21.81, al tiempo que los precios del crudo se hunden.

Con el desánimo dominando a los mercados preocupados por los riesgos sanitarios y de otra debacle económica por la nueva variante del coronavirus identificada en Sudáfrica, la atención se enfoca a las medidas que los gobiernos implementan para contener el avance de la enfermedad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (28) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad