Piden candidatura única para el Estado de México a la oposición
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Piden Asociaciones candidatura única a los partidos de oposición y a sus dirigentes para mantener la unidad rumbo a las elecciones para la gubernatura del Estado de México en 2023.

“Generen un programa común de gobierno y una candidatura única. Unidos, no sólo ganarán el Estado de México, sino que dejarán una valiosa esperanza para todos los ciudadanos. Nuestras familias y todo México necesitamos unidad”, es el llamado.

En un posicionamiento, agrupaciones que integran Sociedad Civil México, se dirigieron específicamente al PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, y a sus representantes nacionales y estatales.

“Entendemos que la constitución de la Alianza va en buen camino, sin embargo, quienes suscribimos este texto, estamos preocupados por los retos enormes que se van acumulando día a día y que pintan un futuro ominoso post elección 2024”, expusieron.

“Ciudadanos y organizaciones diversas, estamos construyendo un plan de Gobierno, cuyo eje central es la unidad pues sólo así tendremos éxito ante el alud de problemas que se agolpan. Esa unidad pasa primero por la elección del Estado de México en el 23. Ustedes no sólo tienen la responsabilidad de ver por ese estado de la federación, sino que son punta de lanza hacia el 24”, agregaron.

Refirieron que junto con el Frente Cívico Nacional y demás organizaciones de la sociedad civil, se les demanda “altura de miras”.

Iris Mabel Velazquez Oronzor I Agencia Reforma

 

Luego que más de mil trabajadores de Gobierno protestaron por el aumento raquítico a sus salarios, mientras la Gobernadora Indira Vizcaíno se habían aumentado “por error” un 60 por ciento, el Presidente López Obrador cargó contra los que llamó “líderes charros”, pero también contra Meade y Anaya.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad