Piden 4 años de cárcel para Emma Coronel
 
Hace (28) meses
 · 
Piden 4 años cárcel Emma Coronel
Compartir:

Fiscales estadounidenses recomendaron una sentencia de 4 años de prisión para Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo, Guzmán Loera.

Emma Coronel, quien espera recibir su sentencia el próximo 30 de noviembre, se declaró culpable de delitos de narcotráfico.

En un memorando, los fiscales señalaron que Coronel ayudó en el plan para sacar a Guzmán de prisión en 2015 y pagó un millón de dólares en sobornos a personal del Altiplano,

Emma Coronel fue detenida en el aeropuerto de Dulles, Virginia, en febrero de 2021 y se encuentra detenida en un centro de Alexandria.

 

Staff
Agencia Reforma

 

Christian Pastrana Maciá, director de Asuntos Corporativos de Aeroméxico, aseveró que la aerolínea no planea tener rutas desde el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

“No ha cambiado absolutamente nuestra posición”, dijo Pastrana Maciá sobre Santa Lucía.

Asimismo, el directivo de Aeroméxico indicó que su objetivo es fortalecer su presencia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

El pasado 29 de octubre, Grupo Aeroméxico anunció que a partir del 11 de diciembre, como parte de su estrategia de crecimiento, la aerolínea tendrá 20 salidas diarias desde la Terminal 1 del AICM, sin dejar de operar sus rutas en la Terminal 2.

Estas nuevas salidas se harán sólo hacía destinos nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad